Luz

Se apagó la luz, y todo se desvaneció.
Caminé en busca de una luz, pero las brechas se cerraron al verme llegar y no dejaron salir ni una chispa de claridad.
Me rendí, me quedé sentada en medio de la humedad que producían mis lágrimas...
Y una gran luz blanca me cegó, su calor me secaron las lágrimas.
Era una luz tan profunda y pura que me daba tranquilidad, me daba fuerzas para poder levantarme e ir a ella.
Caminé miles de metros y no lograba alcanzarla. Será una ilusión, será mi mente que me hace ver esperanza dónde no la hay...Pero me paré a pensar, y me di cuenta que no necesitaba caminar, la tenia junto a mi, todo el tiempo permaneció a mi lado. No necesitaba ir a buscarla, sólo necesitaba verla bien y darme cuenta que estuvo junto a mi siempre.
Todo se volvió claro. Estiré mi mano y tu mano me agarró. Me abrazaste.
Me hiciste sentir feliz, y feliz seguiré si estás a mi lado, mientras tu luz infinita siga brillando.

2 comentarios:

profundo y con sentido !! muy buenas letras

 

me a encantado. me a encantado y es precioso todo lo ke as escrito. en serio.

la verdad es ke no se ke decir.

sin palabras.

no words. no comments please