Frío

Me encuentro en un laberinto de hielo. Todo es frío e insípido, y nadie quiere ayudarme a salir. Ni tan solo me dan un poco de fuego para poder continuar buscando una manera de escapar.
Tengo que hacerlo, yo sola puedo!

Llevo más de dos semanas perdida entre paredes de dolor. Por más que busque una salida, no la encuentro. Apenas puedo moverme, mis dedos están inmovilizados... me siento impotente, no puedo hacer nada... y me cuesta tanto seguir...

He dado unas cuantas vueltas por mi cabeza, he estado pensando en lo que pasará fuera. Y si nadie quiere ayudarme a salir, ¿para qué molestarse en buscar una salida si afuera nadie me espera? Ahora no sé que hacer, si continuar buscando una salida o quedarme en éste infierno helado.

Mis lágrimas caen sobre el suelo. Se rompen al chocar contra el hielo. Ya no puedo más, me quedo aquí hasta que mi corazón pierda su calor, hasta que el último respiro se convierta en humo de hielo.

Llevo horas inconsciente, veo el final de mi desgraciada vida. Nadie me ha querido ayudar, nadie me ha querido escuchar... No les debo nada.

Por un momento creo que tengo fuerzas para continuar, pero un último golpe de voluntad en mi corazón haze romper las paredes de hielo, y un largo fin me espera.